QUE NOS INTERACTÚEN: “NÓ BASTA”


big-megusta1

Al entregarnos por las redes sociales buscando conseguir algo de ellas como son las INTERACCIONES de nuestro público objetivo o ir a por la caza de los mismos……. Me refiero a los ME GUSTA, LOS COMENTARIOS que nos hacen en los post de nuestros artículos o a la cantidad de gente que se una a nuestro blog o website, suscribiéndose o generándonos un tráfico que nos hacen sentir como el Papá de los pollitos o cuando nos RETWITEAN: es preciso que comprendamos que “ESO REALMENTE NO LO ES TODO PORQUE en realidad NO SIGNIFICA NADA”.

images

 

La razón por la que decimos es que se ha logrado demostrar que esas cantidad de “Me gusta”, de “Comentarios” o los “re-twitts” han sido realizados por personas llevadas por LA ESPONTANEIDAD del momento, provocado muchas veces por la constante aquella, de buscar casi a ruegos a propios y extraños mediante mensajes en Facebook o en otros medios o redes sociales de las formas más estereotipadas estas anheladas interacciones para lo cual la CREATIVIDAD esta a flor de piel cuando de esto se trata.

 

Debemos de tener muy claro y saber apreciar es que: Cuánto más joven sea el público más participativa es la “audiencia” MAS NO NECESARIAMENTE DE LA RELEVANCIA DE SU CONTENIDO ya que existen miles de valiosos, jugosos y provechosos contenidos que no necesariamente tienen la misma cantidad de ME GUSTA, o de  COMENTARIOS, como SUSCRIPCIONES etc. y eso es muy fácil de comprobar ya que basta con ir al YOUTUBE y ver como genera tráfico videos tan Divertidos y otros tan Huecos por lo que:  “A todos los que ahora nos estais leyendo os decimos que no se preocupen !!! nooo!!! para nada ya que en la práctica y los estudios nos demuestran que los Artículos y Post de Negocios y similares MUCHOOOOOS LO LEEEN y pocos interactúan…. ”

NO POR ESTO QUEREMOS DECIR QUE LA “INTERACCION” NO SEA IMPORTANTE, POR EL CONTRARIO:  SI LO SON,  pero Ojo son sólo un MEDIO.  Debemos entender que por el hecho de que nos hayan retwiteado, o no nos hayan puesto mil Me gusta o nos hayan comentado se haya generado una conversión (que nos compran, que nos siguen fielmente).  Esto lo decimos porque vemos a diario muchos/as que se ufanan de la cantidad que tienen en su haber de interactividad generada y de su “APARENTE ÉXITO”.  Debemos entender que la interactividad es y debe ser siempre:

“EL SINÓNIMO DEL INTERÉS EN NUESTRO PÚBLICO OBJETIVO EN ADELANTE Y NO DEL MOMENTO”.

Como bien sabemos Las COMUNIDADES que tenemos, o que frecuentamos están compuestas por miembros con necesidades, deseos, ávidos de ser sorprendidos con productos o servicios que les llenen, o que les llame poderosamente la atención.  Están allí esperando algo de nosotros y nosotros de las Marcas o Empresas que representamos para que se cumpla esos objetivos por lo que si no hay esto (que no lo da una interactividad) solo queda en eso: UNA ESPONTANEIDAD llevado por el momento…..  Por todo esto nosotros en Shoshana Sales Corporation World tenemos muy claro el PANORAMA.  Sabemos que esto es así y tratamos de no perder de vista esta conexión, nosotros siempre les invitamos al público a dar un paso más en cubrir sus espectatívas……..

¿ENTONCES PORQUE QUEREMOS QUE LA GENTE NOS HAGA CLICK EN “ME GUSTA” o QUE NOS INTERACTÚEN?

Simplemente para saber que estan allí.  Pero lo que realmente necesitamos son personas que realmente se INTERESEN POR NOSOTROS, QUE SE SIENTAN QUE LO QUE HACEMOS ES DE ELLOS TAMBIÉN, por eso para nosotros más que medir los LIKES o los RETWEETS  lo que vemos como expertos marketeros y valoramos es la conversión CONSEGUIDA, es decir: “La calidad de lo obtenido, el provecho sustancial de lo obtenido gente que como muchos de vosotros están en nuestras filas y valoran nuestra filosofía y gustan y buscan lo que ofrecemos sea en productos como en servicios”..

CONSEJO:

Por favor, que tú intervención en este planeta llamado internet no lo valores por la cantidad de fans que obtengas o de la cantidad de “Me Gustas”  o de los “Re-twitts” que te hayan hecho o por la cantidad de gente que haya comentado tus post ……….  El éxito esta por la cantidad de gente que logres MOVILIZAR en los medios sociales por tí y para tí (tu marca o empresa), estas serán personas que están a la espera de tus próximos pasos, de tus avances, de lo que digas formando parte de esa lista de interesados que sin duda conformarán tu base de provechosa de datos, una base que en nuestra experiencia suele convertirse muchas veces en nuestros pilares más importantes.

Dedicado a todos y todas aquellas personas que desde un principio confiaron en nosotros como  miembros del Grupo Empresarial A.P.C.S.  

1656274_983827701633664_9102577093079455578_n

…………………Y que gracias a VOSOTROS gozamos de un reconocido prestigio a nivel mundial tanto como LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA, PRODUCCIONES INTERNACIONALES & PUBLICIDAD, CRISTINA BARCELONA & ASOCIADOS.  

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s