IMPORTANCIA DE BUENAS MANOS UÑAS Y PIES


Es muy importante mantener cuidadosamente nuestras manos y pies para sentirnos mejor durante nuestro día a día y los Centros Especializados recomiendan por excelencia una buena hidratación, exfoliación, nutrición, masajes, tratamientos de las uñas etc.

 

En el caso de las féminas existen una gran variedad de decorados que se le pueden dar a las uñas…. Así mismo estos Centros Especializados cuentan con profesionales altamente calificados, preparados para solucionar y dar respuesta a muchas de nuestras interrogantes como es por ejemplo el ¿porque del comerse las uñas? que la gente suele asociarlo con un tema de nerviosismo del momento o simplemente un mal hábito.  Sin embargo este terrible hábito nos comentan estas profesionales que también se pueden deber a temas más profundos que de no superarse es por un desorden psicológico conocido como la onicofagia, que suele ser un indicador de algún problema sufrido durante la niñez.

 

El comerse las uñas tiene repercusiones serias para la salud por lo que no es sólo un tema estético porque podemos coger infecciones por lo que en ellas se almacenan, dañarnoslas de forma irreparable o perjudicar nuestras encías y dientes.  Su importancia a nivel psicológico revela un fiel reflejo de la salud y de la seguridad en sí misma porque en sí transmiten una buena impresión en los demás por las connotaciones de salud, emocionales-psicológicas, estéticas y sociales que tiene.  Sin embargo estas especialistas nos comentan que hay trucos para volver a lucir las uñas perfectas y sanitas

Recomendaciones:

13445586_529312377270790_278006563910099501_n

*Asumir que tenemos un problema, para ello es preciso detectar cuales son las situaciones que nos llevan a comernos las uñas como cuales son las actividades que evitan que lo hagas por lo que busca tener tus manos ocupadas en cosas que te gusten como algún deporte, manualidades, tocar algún instrumento musical, escribir..Másticate un chicléts sobre todo cuando se produce ansiedad, y acostumbrate a llevar un paquetito de chicléts contigo asi, podrás poco a poco dejar este hábito.

*La sábila o aloe vera son productos amargos específicos para evitar el hábito, incluso venden en las farmacias en frasquitos tipo pinta uñas ya disponibles lo que hará que al aplicartelo y cuando te venga las ganas de meterte los dedos a la boca esto te amargara y rehusaras comerte las uñas.  Asi mismo lo puedes preparar tu misma cogiendo un poco del gel que tiene en el interior esta planta y aplicartelo en las uñas hasta que seque 

*Autocontrolarte poniendo en practica unos ejercicios como acercarte el dedo hacia la boca y detenerte cuando lo tengas cerca y alejarlo asi repetidas veces y poco a poco disminuyendo la distancia o introducir tu uña entre tus dientes sin llegar a morderla, resistiéndote por un tiempo y asi repetir cada vez aumentando más el tiempo, haz este ejercicio varias veces al dia.

*La alternativa del uso de uñas postizas, evitará que dañes asi tus propias uñas con lo que lograrán crecer.

*El uso de curitas o tiritas sobre las uñas por el espacio de un mes, pudiéndolas cambiar si se van deteriorando.. Esto evitará que te comas las uñas y te crecerán sanamente.

*El uso de guantes, busca unos que te gusten y hagan juego con tu ropa.

* Mantener las uñas atendidas en un centro especializado en salud y estética, asistiendo más veces  para que las profesionales que en ellas se encuentran puedan ayudarte a controlar tu problema y además te dará pena morderte tan lindos trabajos, y asi lucir uñas lindas.

 

Este tipo de consejos y muchos más servicios integrales de belleza que no se limitan solo a manos y uñas, con total confort y atención esmerada de un personal muy calificado lo encontrarás como en las grandes urbes Europeas ahora en Cancún México en “Nails Colors Spa” en su horario de atención de Lunes a Viernes de 10 am a 1 pm y de 3 pm a 7 pm y los Sábados de 10 am a 3 pm. Solícita tu cita al cel: 9982427184 o acercate a su local en Region 521 cerca de calle Morocoy con esquina Av. Villas del caribe, 77536 Cancún, Mexico.  nailcolorscancun@gmail.com

13619920_1730401357234200_7550053872849938970_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s