Nuestros Clientes son los MÁS IMPORTANTES para nosotros porque se tratan de clientes IDEALES al cual toda empresa debe aspirar a tener.  Personas que saben encontrar la solución perfecta a sus necesidades, soluciones o beneficios y a los que nosotros SIEMPRE se los brindamos en nuestros servicios y productos además de generarles en el dia a dia valor de forma constante.

Nuestros CLIENTES en principio están más que satisfechos con nuestros productos y o servicios, porque le solucionamos perfectamente sus problemas o necesidades, DEBIDO A QUE ESA ES NUESTRA PREOCUPACIÓN, el bienestar de ellos, evitando de esta forma generar inconvenientes como lidiar con devoluciones o discusiones que no hacen bien a ninguna de las partes, por lo que nos ponemos en sus zapatos siempre.

 

Hacer de nuestros clientes en CLIENTES IDEALES son a la larga hablando en números los más rentables y que gracias a la calidad de nuestros productos y servicios como a la fijación de precios no existen discusiones al respecto ni atraso en pagos.  Y lo más importante es que son personas que nos suelen recomendar en cada oportunidad que se les presenta.

 

¿Pero como es que logramos esto? La respuesta ya la dimos, nos pusimos en los zapatos de cada uno de los clientes, brindándoles a ellos lo que queremos para nosotros mismos, con calidad, con garantía, con responsabilidad, de forma valedera entregando buena información de nuestros productos y de nuestros servicios y siempre cuidando de cubrir más allá de sus expectativas, además de demostrarles que nuestro interés no termina al venderles nuestro producto o al ofrecerles nuestro servicio sino que además realizamos un buen trabajo post-venta lo que nos retribuyen con fidelidad porque nuestros productos y servicios han sido creados para solucionar perfectamente sus necesidades o problemas.

 

Nuestra Empresa, esta dirigida para todos sin distingos en todo el mundo.  Al que ya es cliente nuestro o se hace nuestro cliente, pasa a convertirse en nuestro activo más preciado por lo que su existencia para nosotros es lo más valioso y cuidarles nuestra PRIORIDAD y como no pretendemos tapar el sol con un dedo a lo evidente os diremos porque…

1- Porque son clientes muy rentables

2- Hacen de nuestra Empresa una empresa más eficiente y por ende Líder.

3- Porque al saber ellos mismos lo importantes que son siempre se estarán más que satisfechos ya que las promociones que hagamos, novedades o precios especiales o outlets relevantes los hacemos en principio pensando en ellos como una forma retributiva de su aprecio y fidelidad para con nosotros.

4- Porque evitaremos siempre todo tipo de roces con ellos por lo que el trato siempre es preferencial.  Porque con nosotros el cliente SIEMPRE TIENE LA RAZÓN.

5- Nos brindan mucha salud y bienestar para todos con su sola presencia además de ser una clientela sumamente fidelizada.

Dedicarnos a nuestros clientes nos hace más eficientes como Empresa, marcando un paso adelante para los que vienen detrás y en esta faceta nuestro equipo especializado por la constancia de cuidar de nuestros clientes es donde esta la excelencia ya que sabemos encontrar caminos más rápidos para atenderles de forma precisa y ordenada, adelantandonos a sus necesidades al conocerles y tratar siempre con ellos, sabemos que van a necesitar y porque.

Esta experiencia en el PROCESO de trato de nuestros clientes, lo adquirimos “al saber ponernos en sus zapatos”, haciendo justamente lo que nosotros queríamos QUE una empresa nos brinde para solucionar nuestros problemas o llenar esas necesidades personales o empresariales, en donde se adelanten INCLUSIVE a nuestras necesidades sabiendo con exactitud que se nos ha estudiado para saber realmente lo que necesitamos y necesitaremos, preocupándose de conocer aspectos o técnicas muy específicas sobre sus productos o servicios que la competencia desconoce, haciéndolo todo de una forma más eficiente, sin retrasos ni demoras. Si esto es así, ¿cómo no sentirnos más que satisfechos?

 

Si bien nuestros CLIENTES ideales representan un porcentaje de todos nuestros clientes en el que los tenemos de todos los tipos como los de tránsito, los que compran por curiosidad, los autosuficientes, los eternos descontentos, los distraídos, los reservados, los habladores, los imitadores, los que compran por presumir, el clásico indeciso, entre otros..a los que atendemos igualmente con mucha simpatía y cordialidad porque SOMOS DE ELLOS, atendidos sin distracciones centrándonos en el tema para llevar siempre la situación a buen puerto para ambos haciéndoles sentir siempre que nuestro objetivo no es el que nos compre sino el de dejarle totalmente satisfecho.

 

Como Empresa, ShoShana Sales Corporation World dedica un presupuesto especial para nuestros clientes, por su “importancia” para nosotros, sin distingos, siendo ellos mismos los que se van catalogando y para los cuales nosotros estamos siempre a la orden como brindarles gran valor añadido.

 

Por todo esto, Nuestros clientes son realmente IMPORTANTES,  porque son los IDEALES para cualquier Empresa que se precie y a ellos nos debemos…., por ellos trabajamos….., son VALIOSOS, y además son nuestra principal fuente publicitaria y porque en definitiva sabemos el ¿Porqué compran nuestros Clientes? ¿Quienes utilizan nuestro producto o servicios?¿Cuánto pueden comprar y con qué periodicidad?. ¿Cuándo van a comprar?. ¿Cómo los van a utilizar?.si es además nuestro Distribuidor porque somos productores sabemos ¿Dónde lo van a colocar?.  conociendo todas las respuestas es que tenemos la capacidad de visualizar lo que el CLIENTE realmente necesita sin mezclar: lo que el cliente quiere comprar con lo que necesita comprar, o lo que tu quieras vender con lo que tú. “comprarías”.   Y es NOSOTROS no vendemos lo que el cliente quiere porque uno de los fines de la venta es la de SATISFACER LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES Y NO LAS TUYAS. Por lo que nosotros en ShoShana Sales Corporation World conociendo todo esto tenemos la obligación de venderle para lograr…….

 

Anuncios

One response to “NUESTROS CLIENTES: LO MÁS IMPORTANTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s