E.I.S.N.E. INSTITUCIÓN EDUCATIVA, FORMATIVA INTERNACIONAL

Escuela Internacional Superior de Negocios & Empresariales:  E.I.S.N.E. https://eisneacademy.com hasta hoy uno de los retos más trascendentales del Corporativo de ShoShana Sales Corporation World, que se crea exclusivamente para la formación, educación y excelencia de profesionales, emprendedores, técnicos, y todo aquel que se prepara o desea actualizarse para la era post digital glocal y global, cumplimentando los requerimientos de las más exigentes empresas del mundo hoy, gracias a los muchos los años de experiencia de cada uno de nosotros, los componentes o miembros del A.P.C.S. Group acompañando, guiando, actualizando, formando, colaborando con muchas Empresas, profesionales, autónomos y emprendedores también en su ingreso al entorno digital.  

Gran experiencia que no nace específicamente en el repunte de la era digital si no desde mucho antes, de cuando la IBM lanzó al mercado sus primeras máquinas que fueron a parar a las universidades donde muchos de nosotros nos encontrábamos en sus aulas agitando alas con la gran necesidad de saber para ir al campo y aportar, que con el paso de los años cada quien de los hoy miembros del Corporativo labró su especialización, sin embargo ninguno dejó de apuntar a la docencia, a la formación, a poder transmitir el mensaje, el conocimiento saliendo de aquel grupo un 50% de especialistas en Formación antes llamados capacitadores dentro de las Empresas y de entre ellos con el resto grandes y habilidosos conferenciantes o expositores en sus campos igualmente docentes que se fueron acoplando al equipo.  

 

El amor por lo que hacemos y por lo que se sabe es invalorable por lo que Enseñar mantuvo unido por años a ese equipo que conforman el A.P.C.S. GROUP hoy todos con un mismo sentido: EL SOCIAL, que por su perfil, proyectos fueron convocados por un grupo prestigioso de Corporaciones e Inversionistas para crear una Universidad on line, con una plataforma impresionante con las más altas e importantes tecnologías existentes y por existir al que además se unirían en el aporte y soporte educativo y profesional, personalidades reconocidos e imponentes a nivel internacional muchos de ellos famosos por sus best sellers, por las empresas que ya se vislumbraban, otros por ser grandes mentores y académicos de diferentes continentes, cuyo sede se planteó hacerla en Europa Londres y América USA. Sin embargo, y a pesar que la propuesta no dejaba de ser contundente, atractiva y maravillosa, ya que en principio los que teníamos el gran Banco Cultural más importante del momento como el equipo éramos nosotros, los costes para el futuro alumnado era lo suyo pero no daba lugar a categorías dentro de los mismos.  Es decir la motivación social nuestra se condicionaría lo que nos hizo dar un paso al costado.  

 

Con el paso del tiempo continuamos con nuestros quehaceres profesionales y las propuestas eran el pan de cada dia y nos convertimos en el #APCESGroupdreamteam  una gran fuente de conocimientos y experiencias que hoy da como resultado la conclusión de esta gran ESCUELA INTERNACIONAL SUPERIOR DE NEGOCIOS & EMPRESARIALES EISNE con grandes ofertas en formación para todas las familias formativas de gran relevancia y más solicitadas del momento a nivel glocal como global, gracias a los esfuerzos de… 

cropped-sin-tc3adtulo-1.jpg

Lo que al día de Hoy, es una realidad para formar emprendedores, profesionales, lideres como actualizaciones para muchos. etc. en formaciones competitivas con grandes salidas laborales en esta nueva era que avanza a pasos agigantados…  

 

EISNE contempla en sus programas, temas de vital importancia para los tiempos y demandas existentes en las que todas comprenden lo digital.  

EISNE se convierte asi en una gran experiencia que no debes dejar pasar… Nuestra experiencia docente nos indica que en un mundo de constantes cambios como el que vivimos, nuestro sistema de aprender será muy eficiente porque no pretende alargar cursos por semanas o meses.  

 

Queremos extender nuestra mano amiga no solo al joven emprendedor, profesional técnico, profesional superior o directivo, si no continuar con Empresas ayudando a comprender ese mundo digital en transformación, herramientas de comunicación, todas las posibilidades existentes e integración mediante sesiones pauteadas de forma útil actual y adaptable a cada necesidad de vuestra Empresa por su tamaño, localización geográfica, sector, pais, cultura entre otros.  

 

Por todo esto te invitamos a explorar nuestro sitio web, http://www.eisneacademy.com en el que encontrarás nuestra historia, quienes somos, adonde vamos, adonde apuntamos, nuestra misión en ShoShana Sales Corporation World, un nuevo Modelo de Gestión Empresarial y de Negocios impulsado por motivaciones sociales con gran vocación de servicio creado pensando en ti … por lo que seguiremos sembrando. 

13006528_1324799057536525_2367463607738973249_nNos encontramos asentando bases para convertirnos con todo nuestro potencial global en una oportunidad única para ti.  Única para “alumnos o participantes” formadores, docentes que apuestan a por la excelencia en el aprendizaje, con el objetivo de causar un gran impacto en las teorías sobre Negocios y Empresariales de las principales universidades y escuelas de dirección y alta dirección de empresas del mundo. Todo sin olvidarnos del joven emprendedor en busca de oportunidades.

Nos encontramos trabajando cada punto que ofreceremos como nuestros servicios

***Ofreceremos:

Becas, semibecas, Puestos de trabajo e integración laboral, certificaciones, Prioridad y excelencia en la enseñanza a distancia.  13094115_1326093827407048_8559258222547024068_n

***Servicios 

E-mail, Comunidades de Alumnos o grupos, Consulta a los Docentes, Uso de recursos web, Revistas y medios de prensa, Newsletter alumnos, Solicitud de certificaciones, Diplomas, Biblioteca virtual, Tarjeta de descuentos para productos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s