Los negocios que son abiertos, con una mira muy profesional, gracias a la calidad y la preparación de sus fundadores, de su equipo, asÍ como de sus experiencias los hace estar más competitivos para hacer frente a los grandes retos empresariales y no cometer los viejos fallos de las organizaciones clásicas, aprovechando de las modernas técnicas que se utilizan hoy en día. Sin embargo esto no es suficiente si olvidamos los conceptos clásicos fundamentales para el buen desarrollo de la Empresa que son:Misión, Visión y ValoresPilar de toda organización, lucrativa o no. 

mision-vision-valores

Para nosotros fue muy beneficioso definir bien estos tres elementos, porque reflejan quienes somos, donde vamos y con que cultura empresarial vamos a afrontar ese camino.  Son la imagen más completa de nuestra empresa, a continuación:

*MISIÓN

Nuestra “MISIÓN” razón de ser, en sintonía para un accionar eficiente con consistencia en procedimientos y políticas aportando estabilidad, coherencia con una misma línea de actuación que nos da credibilidad y la fidelidad de los clientes – consumidores – usuarios para relaciones duraderas de calidad y satisfacción, estableciendo un impacto positivo como marco de referencia para el comportamiento ético  de nuestros funcionarios. Nuestra MISION es amplia, concreta, motivadora y posible por ser una Empresa de Motivaciones Sociales.

Nuestro Equipo Profesional de Vanguardia siempre en evolución está realizando mejoras en sus productos haciendo uso de los avances tecnológicos de punta, atendiendo los mercados, su diversidad que nos guían en la labor, escuchándoles para la proposición de ideas y soluciones. Interesados en conocer y estrechar la mano de quien nos inspira y da su confianza para ser una Empresa Referente y Líder que piensa/actúa en beneficio de todos sin ningún tipo de exclusiones. Por esto, invitamos a aprovechar nuestra logística internacional #ShoShanasdreamteam. En Comercialización, nuestros Canales de Distribución propia nos brinda grandes ventajas diferenciales/beneficios económicos competitivos a nacional e internacional de nuestros productos/servicios (y asociados) conocidos por su alta calidad, competitividad, propiedades, tradición, cultura, origen que nos consolida además por nuestros fines sociales como una GRAN PLATAFORMA COMERCIAL LIDER en EL E-COMMERCE con el referente de un excelente plan de trabajo pensado en clientes y asociados.

Isotipo
Marca

Para nosotros Crear, fabricar, confeccionar productos y/o servicios de excelencia Naturales de ser el caso, no testeados en animales o producidos con sus pieles, para la protección del medio ambiente y la ecología, denominados “PRODUCTOS ÉTICOS” cambia todas las reglas del juego del mercado: calidad-precio, siendo el producto ideal o de alta gama que se encuentra al alcance de todos en precio y disponibilidad nacional e internacional más el plus de la ATENCIÓN PERSONALIZADA. Sabemos además que LA VENTA NO TERMINA CON LA ENTREGA DEL PRODUCTO, si no con la satisfacción del cliente, conocimientos para su máximo beneficio.  Además de la calidad pureza del producto a un costo sin competencia en Productos que mejoran nuestras vidas y las de las generaciones futuras, cubriendo toda expectativa del público consumidor más exigente.  Producidos/fabricados o comercializados bajo nuestra marca y sello así como para nuestro isotipo

….Comercializar directamente al consumidor final, con un excelente plan desde la idea o concepción del producto, control y supervisión del proceso.  Si es siembra, análisis y controles de calidad, proceso de selección de la materia prima, plan de marketing y ventas por producto, promoción, publicidad, diseño, packaging, entrega del producto.  Productos rigurosamente “filtrados”en beneficio/respeto de nuestros consumidores finales, público en general.

Por todo esto, tenemos como MISIÓN: Apoyar, Facilitar, Gestionar, Emprender, Educar, Informar, Formar, Impulsar, generar fuentes laborales, generar fuentes de ingresos, crear, asociarse, establecer alianzas estratégicas, fabricar, confeccionar, mejoras, auspiciar:

  1. A Jóvenes talentos, artesanos, emprendedores, pequeños o medianos Empresarios (Pymes) 
  2. Nuevos productos, crear productos de calidad que satisfagan las necesidades del mercado (nacional e internacional).  Comercializar productos para insertarlos o potenciarlos por su importancia en los mercados internacionales. Crear productos éticos dentro de los existentes en el mercado por su importancia.

Brindar: Cultura Empresarial Sostenible y de Protección Medio Ambiental y de la Ecología de forma veraz responsable consciente y organizada.  Herramientas para la excelencia de nuestro público consumidor usuario con información y formación en lo personal, familiar, profesional empresarial. Así mismo como profesionales con férrea vocación de servicio, creemos que las oportunidades debemos generarlas,  participando en la creación, patrocinio, organización de proyectos o Eventos Benéficos de Caracter Social y o Humanitarios y/o Protección del Medio Ambiente y animales que así lo requieran.  Haciendo presencia, en el logro del desarrollo cuidado y crecimiento de nuestro entorno, favoreciendo al logro de una mejor Calidad de Vida y respeto en la sociedad y a la vida animal por lo que apostamos, resolviendo además:

  • Formar la FUNDACIÓN SHOSHANA o ShoShanas Foundation a nivel internacional.
  • Formar personas para la realización de una eficiente labor social independientemente de su profesión ú oficio.
  • Integrar a todo interesado/a en crecer o desarrollarse en nuestra Empresa, con un perfil de persona íntegra, valores + su C.V. para nuestras diferentes áreas.  Nuestra área de Comercialización requiere personal con perfil emprendedor, ambicioso, progresista con reales ganas de superación y de crecer y/o desarrollarse con nosotros a nivel Ejecutivo y/o Funcionario.  Franquiciadores o Representantes Exclusivos: Emprendedores, Empresarios (pequeños y medianos Pymes naciones y/o extranjeros sea cual sea su sector) Para nuestros producto de consumo y/o servicios.
  • Nuestro ámbito geográfico de acción en general son todos los países en donde nos establecemos como Empresa, Franquicias o Representaciones Exclusiva, Distribuidores Oficiales Autorizados etc. Desde nuestra sede Central Global de Operaciones en México para todo el mundo.
  • Brindar nuestro BLOG conscientes de que nuestra inspiración sois vosotros quienes le dan voz a los temas que consideran más importantes y necesarios y para cada aspecto y área de nuestra vida personal como profesional.  Con espacios enteros para vuestras opiniones y propuestas de ideas que apoyaremos página tras página. así que a la espera en nuestro correo socialmedia9deoctubre@outlook.es

Marcar la diferencia trabajando de la mano de EXPERTOS DEL SECTOR que saben DETECTAR “El porque de la necesidad de un producto o servicio” como requerimiento para satisfacer necesidades del público más exigente y no al revés. Por lo que nuestra Misión es determinante, ligada a estrategias, comunicaciones, metodologías. Visionando oportunidades para un mejor accionar Empresarial.

*VISIÓN

Romper esquemas o estereotipos COMO Empresa, Persona, Miembros a nivel mundial deSHOSHANA SALES CORPORATION WORLD,brindando siempre la mejor calidad de productos CON  gran sentido de responsabilidad, potenciando al máximo sus propiedades y beneficios que cubran todas las expectativas del cliente final o consumidor sin escatimar recursos, protegiendo al medio ambiente, brindando Cultura y Educación Empresarial, Educación al Consumidor, Enseñar a enseñar aprender a aprender y lograr gran respeto por el trabajo un derecho inherente del ser humano, vital para su crecimiento el mismo que en SHOSHANA SALES CORPORATION WORLD respeta fomentando una buena formación y valor.

Ser una Empresa reconocida a nivel mundial, nó sólo por crear un gran NEGOCIO RENTABLE, eficiente, responsable, atractivo, y organizado (una revolución de Gestión Empresarial y de Negocios a nivel Mundial) si no por ser: “Un gran proyecto Social Cultural Humanitario Medio ambiental” entre otros, que despierte en todos un gran sentimiento social y de amor al prójimo, plasmado en lo que mejor sabemos HACER , y brindarlo generosamente.

Así mismo ser un gran socio Comercial, Estratégico, Atractivo y Relevante siempre listo en brindar apoyo al pequeño o mediano empresario, al joven talento, dando origen a la cristalización de los sueños de muchos, en beneficio de la sociedad y de la inserción de estos en el mundo empresarial.

Cristalizar pronto nuestra meta, base fundamental de SHOSHANA SALES CORPORATION WORLD y sus miembros, nuestro Gran Proyecto Social: LA FUNDACIÓN en la que no escatimaremos echar mano de todos los recursos PARA  el logro de la ayuda social, estableciendo (de ser posible) alianzas estratégicas valederas PARA cubrir las necesidades y la ayuda social requerida DESDE las diferentes perspectivas áreas o sectores, sea como participantes, organizadores, patrocinadores etc.

Es nuestra visión y compromiso abrir nuevos mercados internacionales e instalarnos sea para producir, abrir filiales de nuestra empresa SHOSHANA SALES CORPORATION WORLD,  representaciones POR medio de Franquiciadores que nos acompañen, Distribuidores Oficiales Autorizados (Canales de distribución) por zonas geográficas en CADA país en donde nos INSTALEMOS para lo cual participaremos de manera ACTIVA, presencialmente en las presentaciones oficiales de la Empresa, Eventos y otros. Y en todo MOMENTOde manera virtual. Nos interesa abrir mercados potenciales, así COMO también poder comercializar màs productos importantes originarios de CADA lugar POR su tradición y calidad.

SHOSHANA SALES CORPORATION WORLD tiene las puertas abiertas a todo aquel que reuniendo nuestras características principalesdesee INVERTIR  con nosotros, participando de beneficios económicos, y de los beneficios por el logro de decir en cada gestión que hacemos TAREA CUMPLIDA, PARA  lo cual tenemos propuestas de gran interés.

*VALORES

“Somos un Gran Grupo Humano de Profesionales con un mismo motor y motivo que cree firmemente que la base del éxito para ser una Empresa Productiva y Rentable es: La Disciplina, La Autocrítica, La Proactividad, La Perserverancia,La Predisposición al Cambio, La Responsabilidad,El Aprendizaje, La Calidad, La Consecuencia, La Justicia, La Comunicación, La Originalidad, La Seguridad, El Trabajo en Equipo y La Honestidad”.

Tomando en cuenta quienes son nuestros clientes, donde están, lo que requieren para satisfacer sus necesidades, y lo que ofrecemos para satisfacer dichas necesidades:  A los que aún no están satisfechos, lo que ofrecemos dentro de nuestras instalaciones que no ofrecen los competidores es nuestra gran  Ventajas,“Que hacemos nuestro trabajo siempre enfocados en la máxima satisfacción de nuestro cliente respecto a nuestros productos y a nuestro servicios”. 
En cuánto a la atención del cliente, compartimos nuestros valores por los cuáles nos regimos y estos son:

  • Calidad de Servicio, aseguramos el nivel de productos y servicios requeridos en todas las áreas de nuestra empresa. Rapidez prontitud (menores tiempos de respuesta y mayor profesionalismo CON calidad en los mismos)
  • Eficiencia, en nuestros servicios porque disminuimos los costos del CONTACTO con los  clientes, aprovechando las economías que ofrece la externalización de la operación, asi COMO las entregas, el trato y la atención.
  • Innovación Permanente, Otorgamos una constante ACTUALIZACIÓN en sistemas, planes de TRABAJO, elaboración de proyectos, formaciones, información a todo nivel así como en adelantos tecnológicos PARA la buena ADMINISTRACIÓN del CONTACTO para con los clientes y para los clientes como público consumidor. Así mismo en nuestro marchandainsing para que cumpla sus objetivos tanto como con nuestro material de promoción y ventas, en diseño etc.
  • Confiabilidad, Máxima seguridad en el manejo de nuestra producción,EMPEZANDO por nuestro PERSONAL idóneo y capacitado en cuánto a su TRABAJO en la obtención del producto desde sus INICIOS hasta la obtención del producto en sí, supervisado en controles de calidad, hasta su respectivo embalaje, igualmente en la información de a los clientes y en la operación de nuestros servicios.
  • Nuestra Experiencia y Respaldo, Somos especialistas en la ADMINISTRACIÓN de servicios de atención al cliente y creemos en la atención Personalizada, por lo que SÓLO necesitamos que nuestros canales de distribución se enfoquen en el desarrollo de su negocio y deje la atención de los clientes en nuestras manos.
  • Garantía del Producto, siendo nuestros productos de óptima calidad, igualmente si estos no satisfacen sus expectativas reponemos los productos y según el caso le reembolsaremos su DINERO

…………Tenemos el firme propósito de cambiar las reglas del juego del mercado, y revolucionarlo todo.

“SOMOS UNA EMPRESA A TU MEDIDA,  SOMOS UNA EMPRESA QUE HA SIDO CREADA PENSANDO EN TI, PORQUE SOMOS COMO TÚ”

Anuncios