NUESTRA CULTURA EMPRESARIAL

“Somos una Empresa Agradecida de quienes nos acompañaron desde nuestros inicios en Cuba India México, Estados Unidos, Dubai.  Desde Europa Joaquim, desde América Perú Jota –Incondicionales- como a nuestros Emblemáticos inspiradores Kike en México y Evita desde Catalunya, a sus familias y a las nuestras.  A los que conforman el Corporativo en todo el mundo, a TODOS por ser nuestra inspiración, y por la la confianza depositada..” –¡Porque SI valió la pena soñar, tener ideales, objetivos, metas… Perseverar y Fidelidad, palabras claves!  #ShoShanasdreamteam agradece el 11401453_1120772471272519_3141426987275543980_nvalorar nuestro trabajo, productos, servicios…. Sudor12143345_1197910723558693_8075897779921348420_n y lágrimas de los muchos que han colaborado para esta realidad, con calidad insuperable. tradición, garantía y responsabilidad por el Medio Ambiente, y porque con esto ayudamos a gestionar puestos de empleo en todo el mundo y ver, descubrir cada dia una SONRISA DE SATISFACCIÓN.  Gracias por empujarnos a ser un gran equipo  de profesionales con talento, talante y con mucha creatividad, pro-activos unidos para consolidar este gran proyecto empresarial: Un proyecto diferente por su motivación netamente social  

 ….Gracias por haber hecho de nosotros una gran propuesta de crecimiento y que se aprecia en nuestra misión, visión, valores y principios férreos, EFECTIVIDAD y gran experiencia de trabajo en Equipo.  Nos Oyen leen y miran interesados en valorar las actitudes, aptitudes y movimientos Empresariales, pensando y actuando con nosotros como la EMPRESA SERIA, al alcance de todos, con propiedad, garantía y confianza…

Estamos en todas las plataformas de las redes sociales que nos permiten llegar más y contra todo pronóstico.   Además de ser miembros del…. 10846509_573812556054041_6111095262872473056_n (1)#GrupoempresarialAPCSdreamteam, uno de los primeros en posicionarse dentro de la más grande de las redes sociales: The Facebook creciendo juntos a pie juntillas y ahora nadie los para, gracias a su limpia trayectoria, lealtad y fidelidad a sus principios, imágen y marca, que les ha merecido el apoyo de la red del cual somos miembros como su Entidad Productora, Import – Export y Comercializadora.

10884971_777197802362890_527468681_n

Nuestra Responsabilidad Social Corporativa

“Es el conjunto de nuestras obligaciones y compromisos, legales y éticos nacionales como internacionales que tenemos derivados del impacto de la actividad de nuestra Organización producidas en los ámbitos social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos, por lo que nuestra RSC es un Deber y una Filosofía que nos nace de los más profundo de nuestro sentir, nuestra razón de ser el logro de las  mejoras a la sociedad tal como se puede comprobar en todas nuestras gestiones“.  “Una política que afecta a toda la empresa en sí..”

rse.25295

Lamentamos que muchas Empresas vean la RSC como “Una OPORTUNIDAD de Estrategia de Negocio” a pesar de lo poco ético que suene, buscando beneficios de mejora para su imagen social o de imagen rápida y repercusión económica, haciendo malas praxis o incongruencias, lo que la sociedad percibe como falsa u oportunista y el efecto podría ser  Smoke and air pollution “contraproducente”.  Lo sabemos porque al ser como somos, nos encontramos con personas y empresas interesados en nuestras gestiones que en realidad buscan de nosotros “EL ¿COMO LO HACEMOS?“.  

Nuestra situación COMPETITIVA ve la excelencia con la ayuda de COMUNICACIÓN agregando valor, mejorando nuestra reputación, potenciando la transparencia, generando confianza causando la tan preciada fidelización.  Nuestra RSC como proceso, es una evolución de la ética empresarial que involucra el balancear la expectación social de todas las partes interesadas por ello la importancia del control interno de nuestra Empresa que dirige la ética de los líderes y personal en general.  Nuestra RSC es más amplia que la ética empresarial convencional, por su inclusión necesaria de la responsabilidad ambiental porque consideramos que las operaciones amigables con el ambiente son un requisito social vital por la importancia de preservar el ambiente, mejorar el uso eficiente de los recursos naturales, como renovar, re -usar y reciclar, así como la reducción de desperdicios como algo importante para el componente ambiental de nuestra Responsabilidad Social Corporativa.

La palabra “social” es nuestra clave para ir más allá de la integridad básica, porque tratamos de permanecer involucrados en los asuntos y actividades relacionadas con la Comunidad para demostrar que nuestra Empresa es un contribuyente responsable con la misma, demostrando al mercado que nuestro interés va más allá de hacer dinero, y es lo que hacemos y lo que nos lleva a tener una reputación pública muy fuerte como la de tener relaciones de negocios rentables.

….La Responsabilidad Social Corporativa para nosotros es un compromiso que adoptamos como Empresa y Gente de Empresa que somos, así como las herramientas tecnológicas.  El nuevo crecimiento empresarial es, y será siempre para nosotros un concepto bajo un contexto sustentable y ético, porque jugar por fuera, no es una opción y lo sabemos, porque a nosotros….

¡¡TU SI NOS IMPORTAS!!.

..Y compartimos además en nuestra web EL BLOG,  con publicaciones variadas de contenidos de GRAN VALOR, contrastadas -imágenes, infografías full color según sus categorías respectivas, publicadas con una periodicidad muy alta.-  Ingresa haciendo click en:  https://shoshanasalescorporationworld.com/blog/  siguientes categorias:

  • Ayuda Social y Humanitaria 
  • Bienestar y Calidad de Vida
  • Cultura Medio Ambiental y Ecológica
  • Editorial
  • La Cultura Empresarial
  • Liderazgo
  • Marketing
  • ShoShana Cultural
  • ShoShana Coach
  • ShoShana Desarrollo Personal
  • ShoShana Desarrollo Profesional
  • ShoShana Formativa
  • ShoShana Maestra
  • ShoShana Noticias Empresariales
  • Todo sobre Inciensos
  • Todo sobre Perfumes
  • Ventas
..Nuestro BLOG fue Creado con la finalidad de ampliar vuestros conocimientos adquiridos de forma profesional.  Lo que nos convierte según la crítica especializada en una gran fuente de información, formación educativa y además de la actualización constante y vital para vuestro desarrollo personal, profesional o empresarial como social.  “Un espacio de gran versatilidad, interés y sobre todo importancia por su contenido profesionalmente responsable, poniendo así a vuestra disposición todo el saber.
focus-group_banco_mediolanum
EL BLOG es administrado por nuestra Área de Comunicaciones, Community Manager y Social Media.  Cada artículo es previamente aprobado para su edición por el responsable de Formación Institucional miembro de nuestra Área de RR.HH.

12573905_1245486895467742_6270338263166112823_n

Anuncios