INDIA

 

País Enigmático, Místico y Emprendedor, hogar de la Cultura y región histórica por sus rutas Comerciales y grandes Imperios.

Enlas últimas décadas la economía INDIA ha tenido tasas de crecimiento anual del PIB muy interesantes, que la encamina a convertirse en una gran potencia mundial, convirtiéndola en una de las economías mundiales de más rápido crecimiento.  INDIA, cuenta con la fuerza de trabajo más grande del mundo,  En términos de Producción el sector Agrícola representa casi un 30% del PIB, el sector de servicio y la industria un 54% y la diferencia respectivamente.  Sus principales productos agricolas y ganaderos incluyen: el arroz, flores selectas, plantas y árboles fragantes y/o medicinales, semillas oleaginosas, el trigo, el algodón, el yute, el té, la caña de azúcar, papas.  Los Búfalos de Agua, ovejas, cabras, aves de corral, pescado y sus principales industrias son: la téxtil, las fragancias en inciensos y aceites aromatizantes, productos químicos, el procesamiento de alimentos, el acero, los equipos de transporte, el cemento, la minería, el petróleo, la maquinaria y el comercio de softwares.

El comercio de la India desde ha alcanzado una proporción relativamente moderada del PIB y representa más del 1 % del comercio mundial. Las principales exportaciones incluyen los derivados del petróleo, algunos productos textiles, piedras preciosas, softwares, Ingeniería de bienes, productos químicos, pieles y cueros, artesanias, aceites e inciensos y entre las principales importaciones se encuentran el petróleo crudo, maquinarias, joyas, fertilizantes y algunos productos químicos.

El PIB de INDIA asciende a más de mil y pico billones de dólares, ubicandola en el ranking de una de las primeras economías más grandes del mundo o la cuarta más grande en términos de paridad del poder adquisitivo.  Sin embargo su renta Per Cápita Nominal hace que se ubique por encima del puesto 142 en el mundo.  Lo que si queda claro es que su crecimiento económico desde inicios del 2,000 se ha doblado a la fecha y se prevee que seguirá en aumento.

Visto lo visto es que después de un exhaustivo estudio del país en 10943110_1031312596885174_5107887159876499227_ntodas sus perspectivas, la importancia de sus sectores mundialmente reconocidos, la gran oportunidad que el país representa para el inversor extranjero, es que  SHOSHANA SALES CORPORATION WORLD  vuelca su interés y decide establecerse en el lugar, apostando e invirtiendo en el sector agrario, textil, de confecciones y artesanales entre otros, que gozan de reconocida reputación y tradición internacional, logrando convocar a los más reconocidos profesionales y artesanos de este mágico país, estableciendo convenios y estrategias para la producción de productos de primerísima calidad, entre ellos del incienso cuya preparación de sus aromas se habían mantenido bajo reserva por ser exclusivamente “sagradas” cuya venta estaba vetada y hoy siguiendo un protocolo exclusivo: producimos bajo una estricta supervisión y control de calidad exhaustiva realizada por nosotros mismos in situ, a cargo de nuestros Socios de India.

Brindamos desde INDIA “SOLO” productos que gozan de total prestigio a nivel mundial asi como de tradición desde épocas ancestrales, productos estrella a nivel mundial bajo nuestra marca:

LOGO

Nuestro productos considerados hoy en día como uno de los mejores del mundo por la calidad-pureza de sus componentes o insumos, además por ser totalmente n a t u r a l e s, sin ningún tipo de preservantes o aditivos,  aromas o perfumes industriales.  En la parte textil contamos con insumos de primerísima calidad en sus materiales, colores ecológicos  y diseños.  Exclusividad en nuestras artesanías con materiales de primera, hechos totalmente a mano, una joya para quien los adquiere.

FAVICON

nuestro sello de fábrica.

Nuestra Área de Gestión establecida en INDIA  comprende:                              

+Plantaciones y sembríos

+Taller Artesano de telares y otros.

+Control de Calidad

+Producción

+Operaciones y tráfico nacional

+Exportadora

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s