NUESTRA GESTIÓN GLOBAL


…Nuestra estructuración y organización simplifica la Gestión Global minimizando costes en coordinación y comunicación, organización y control de las actividades, la evaluación nacional e internacional del rendimiento.  Por su importancia para poder realizar una válida y eficiente organización tomamos a consideración para nuestra distribución de Gestión Global, según, las áreas de cadena de valor, cadena de soporte y áreas transversales.  Consideraciones consistentes según nuestras características y CULTURA EMPRESARIAL

El conocimiento de las características de nuestra Empresa, hace que cada uno de los que trabajamos en ella nos sepamos orientar perfectamente respecto a cuáles son las áreas de gestión más importantes y porque, asumiendo el recto desarrollo de un modelo de Gestión Empresarial que ayude a conocernos a todo aquel que desee unirse a nosotros y al público en general sobre nuestras áreas de gestión establecidas en los países de México, India, España, Perú, Catalunya.

MÉXICO

México país rico en cultura ancestral y patrimonio de la humanidad por tener 32 sitios culturales o naturales que lo convierten en el principal destino turístico de América Latina y el 15 más visitado del mundo.

En términos económicos por su PBI México es el 14 en la economía mundial y la undécima por paridad del poder adquisitivo (PPA): en escala regional y es la segunda economía de América Latina y la Cuarta del continente.  Así mismo México es el décimo mayor exportador del mundo denominado hoy como Economia Emergente por su crecimiento sostenido en los últimos años.  La actividad económica del pais depende de su Comercio con los Estados Unidos quien les consume el 85% de sus exportaciones y dan trabajo a casi el 10% de su población.  México esta reconocido y calificado crediticiamente por su liquidez y políticas macro-económicas positivas siendo sus fuentes más importantes el Petróleo, el Turismo, Comercialización en general de alimentos, artesanías etc.   

“Visto lo visto y después de un exhaustivo análisis del país desde todas las perspectivas y la importancia de su situación geográfica para convertirse en nuestra Sede Central, así como sus grandes productos que nos ofrece por su tradición y calidad es que SHOSHANA SALES CORPORATION WORLD  vuelca su interés en el lugar, apostando e invirtiendo capital nacional y extranjero, y estudiando otros sectores realmente importantes como llamativos, que también gozan de reconocida reputación y tradición internacional, logrando convocar para que trabajen con nosotros a los más reconocidos profesionales, y productores estableciendo convenios y estrategias para la producción de productos de primerísima calidad que prontamente expondremos al mundo y que hoy siguiendo un protocolo exclusivo estamos produciendo bajo estricta supervisión y control de calidad realizada por nosotros mismos in situ, a cargo de nuestro Sode Central Global:

Nuestro Brand

ShoShana MÉXICO en donde brindamos todo nuestro apoyo
indamos todo nuestro apoyo logísticos como Sede Central a nuestros Socios Nacionales e Internacionales, desde dónde monitoriamos la comercialización de nuestros productos de gran prestigio como de tradición a nivel mundial para nuestra marca.

Productos considerados yá, como uno de los mejores del mundo POR la calidad-pureza de sus componentes o insumos, además por ser totalmente n a t u r a l e s, ya que estamos a favor de la protección del medio ambiente y que a hoy se le conoce como PRODUCTOS ÉTICOS.  Exclusividad en nuestras artesanías con materiales de primera, hechos totalmente a mano, una joya para quien los adquiere.

Nuestra Área de Gestión MÉXICO comprende: 

  • Contabilidad y Finanzas 
  • Importadora y Exportadora
  • Comercialización Global -Gerencia General de Comercialización Global, Gerencia de Ventas, Comerciales.
  • Global Brand Manager, Brand Manger México.
  • +Marketing y Ventas
  • Relaciones Públicas
  • Atención y fidelización al cliente on y off line
  • Packaging
  • Servicio de Courrier nacional e internacional
  • Producción de Artesanía nacional calidad de Exportación
  • Imprenta

INDIA

País Enigmático, Místico y EMPRENDEDOR, HOGAR de la Cultura y región histórica por sus rutas Comerciales y grandes Imperios.

En las últimas décadas la economía INDIA ha tenido tasas de crecimiento anual del PIB muy interesantes, que la encamina a convertirse en UNA gran potencia mundial, convirtiéndola en UNA de las economías mundiales de más rápido crecimiento.  INDIA, cuenta con la fuerza de trabajo más grande del mundo,  En términos de Producción el sector Agrícola representa casi un 30% del PIB, el sector de servicio y la industria un 54% y la diferencia respectivamente.  Sus principales productos agricolas y ganaderos incluyen: el arroz, flores selectas, plantas y árboles fragantes y/o medicinales, semillas oleaginosas, el trigo, el algodón, el yute, el té, la caña de azúcar, papas.  Los Búfalos de Agua, ovejas, cabras, aves de corral, pescado y sus principales industrias son: la téxtil, las fragancias en inciensos y aceites aromatizantes, productos químicos, el procesamiento de alimentos, el acero, los equipos de transporte, el cemento, la minería, el petróleo, la maquinaria y el comercio de softwares.

El comercio de la India DESDE India, ha alcanzado una proporción RELATIVAMENTE  moderada del PIB y representa más del 1 % del comercio mundial. Las principales exportaciones incluyen los derivados del petróleo, algunos productos textiles, piedras PRECIOSAS, softwares, Ingeniería de BIENES, productos químicos, pieles y cueros, artesanias, aceites e inciensos y ENTRE las principales importaciones se encuentran el petróleo crudo, maquinarias, joyas, fertilizantes y algunos productos químicos. Así tenemos que el El PIB de INDIA asciende a más de mil y pico billones de dólares, ubicandola en el ranking de UNA de las primeras economías más grandes del mundo o la cuarta más grande en términos de paridad del poder adquisitivo.  Sin embargo su renta PER Cápita Nominal hace que se ubique por encima del puesto 142 en el mundo.  Lo que si queda claro es que su crecimiento económico DESDE  INICIOS del 2,000 se ha doblado a la FECHA y se prevee que seguirá en aumento.

Nuestra MARCA.

Visto lo visto es que después de un exhaustivo estudio del país en todas sus perspectivas, la importancia de sus sectores mundialmente reconocidos, la gran oportunidad que el país representa PARA el inversor extranjero, es que  SHOSHANA SALES CORPORATION WORLD  vuelca su interés y decide establecerse en el lugar, apostando e invirtiendo en el sector agrario, textil, de confecciones y artesanales ENTRE otros, que gozan de reconocida reputación y tradición internacional, logrando convocar a los más reconocidos profesionales y artesanos de este mágico país, estableciendo convenios y estrategias para la producción de productos de primerísima calidad, entre ellos del incienso cuya preparación de sus aromas se habían mantenido BAJO RESERVA por ser exclusivamente “sagradas” cuya venta estaba vetada y hoy siguiendo un protocolo exclusivo: producimos bajo UNA estricta supervisión y control de calidad exhaustiva realizada por nosotros mismos in situ, a cargo de nuestros Socios de India. Brindamos DESDE INDIA “SOLO” productos que gozan de total prestigio a nivel mundial asi como de tradición desde épocas ancestrales, productos estrella a nivel mundial bajo nuestra marca.

Nuestro sello de fábrica.

Nuestro productos considerados hoy en día como uno de los mejores del mundo por la calidad-pureza de sus componentes o insumos, además por ser totalmente n a t u r a l e s, sin ningún tipo de preservantes o aditivos,  aromas o perfumes industriales.  En la parte textil contamos con insumos de primerísima calidad en sus materiales, colores ecológicos  y diseños.  Exclusividad en nuestras artesanías con materiales de primera, hechos totalmente a mano, una joya para quien los adquiere.

Nuestra Área de Gestión INDIA  comprende: 

  • Plantaciones y sembríos
  • Taller Artesano de telares y otros.
  • Control de Calidad
  • Producción
  • Operaciones y tráfico nacional
  • Exportadora

ESPAÑA

La madre patria es una historia sin par con un idioma sin fronteras, una cultura, un destino turístico, y gran potencia sanitaria …

Nuestra gestión desde la madre patria es totalmente digital y Nuestra Área de Gestión ESPAÑA  comprende: 

  • Asesorías y Consultorías
  • Administración general.
  • Marketing, Marketing Digital
  • Prensa – Comunicación

Así mismo desde Catalonia, comunidad autónoma de España igualmente via digital:

Nuestras áreas de gestión Catalonia son:

  • Gerencia General Ejecutiva CEO
  • Gerencia General de Diseño – Creatividad – Packaging
  • Publicidad, Promoción, Merchandainsing
  • Social Media y Community Manager
  • Marketing digital
  • RR.PP.

PERÚ

País con gran resonancia mundial por su espectacular y reconocida cultura, tradición e Historia como Emprenduría.

Patrimonio de la Humanidad por encontrarse en sus tierrasla Octava Maravilla del Mundo “El Macchu Picchu”, mágico y ancestral.

Perú es considerado también como “El Mejor Destino Turístico Gastronómico del Mundo”, destacando además por ser el segundo mejor algodón del mundo, Su mano de obra, la fabricación de diversos materiales de gran valor además de sus Privilegiadas Artesanías gran legado de su Cultura Incaica.

En los últimos años la economía peruana ha tenido un nivel de crecimiento notable respecto a otras economías del mundo, comparable al de China. Según el FMI en el año 2008 Perú tuvo la inflación más BAJA  del mundo seguido por Francia que la consolida como una de las economías más sólidas de la región con un índice de desarrollo humano alto, y que según estimaciones del FMI la Renta per Cápita se encuentra por encima de los 10,000 dólares, ocupando el 82º lugar a nivel mundial.  La Comisión Económica para América Latina y el Caribe estimó que la economía peruana crecía aún cuándo este país depende de la exportación de metales y minerales y la importación de alimentos que hace que la economía sea muy dependiente de la fluctuación de los PRECIOS  a nivel global. Perú es uno de 4 primeros mejores paises “emergentes” más prometedor para los inversores extranjeros por lo que el Directorio Ejecutivo del Fondo Monetario Internacional confirma que Perú se ha convertido en una de las Economías más pujantes y más estables de América Latina.

Perú como exportador a tenido un gran incremento en estos últimos años comercializándo más de 6000 productos de lo que se estima que más del 60% de sus exportaciones corresponden al sector minero: cobre, oro, zinc, en lo textil, y confecciones de ropa, calzado, accesorios para fitness o fajas por la gran calidad de sus materiales y en productos pesqueros además de a exportación de sus insumos para la gastronomía y su gastronomía en si, siendo sus principales socios comerciales Estados Unidos, China, Brasil, Chile entre otros países Europeos y demás.

images (6)
images (7)

Se ha observado también un gran movimiento en la industrialización de productos agricolas (agroindustria) y de diversificación de exportaciones incrementando el número de empresas exportadoras de manera exhorbitante.  Según The Economist, Perú es el 6ª país con mayor crecimiento económico en el Mundo y según el Banco Mundial el quinto país con mayor crecimiento exportador del mundo.  

“Visto lo visto y después de un exhaustivo análisis del país desde todas las perspectivas y la importancia de sus productos para la exportación por lo que son reconocidos a nivel mundial”, su línea textil en cuánto a sus materiales, confecciones, su calzado original y de excelentísima calidad,  es que SHOSHANA SALES CORPORATION WORLD vuelca su interés estableciéndose en el lugar, apostando e invirtiendo en el sector textil  y de confecciones, artesanías y gestión comercial y empresarial, estudiando otros sectores que gozan de reconocida reputación y tradición internacional, logrando convocar para que trabajen con nosotros a los más reconocidos profesionales y artesanos, estableciendo convenios y estrategias para la producción de productos de primerísima calidad, del mundo de las confecciones, calzado desde la utilización de los mejores insumos y que hoy siguiendo un protocolo exclusivo estamos produciendo bajo estricta supervisión y control de calidad realizada por nosotros mismos in situ, a cargo de nuestro Socio en Perú. 

Brindamos y brindaremos  DESDE PERÚ sólo Productos que gozan de total prestigio a nivel mundial, así como de tradición es decir, sus productos estrella bajo nuestra marca:

LOGO

Nuestro productos están considerados como uno de los mejores del mundo POR la calidad-pureza de sus componentes o insumos, además por ser totalmente n a t u r a l e s,   En la PARTE textil contamos con insumos de primerísima calidad en sus materiales, colores resistentes y ecológicos con diseños de gran calidad.  Exclusividad en nuestras artesanías con materiales de primera, hechos totalmente a mano, una joya PARA quien los adquiere.

FAVICON
Nuestro sello de fábrica

Nuestra Área de Gestión en PERU comprende:  

  • Taller de Calzado deportivo y de vestir
  • Taller de Confecciones de ropa de hombres, damas y niños deportiva y línea de bebes y niños de vestir.
  • Taller de confecciones de ropa y accesorios fitness como fajas etc.
  • Control de Calidad-precio
  • Diseños
  • Exportadora, Importadora
  • Operaciones y tráfico continental

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s