DISTRIBUIDOR OFICIAL AUTORIZADO

Distribuidora Oficial Autorizada (De carrera dentro de la Empresa)
Distribuidor Oficial Autorizada 

SHOSHANA SALES CORPORATION WORLD, Empresa productora y comercializadora de sus propios productos por medio de el o la Distribuidor/a Oficial Autorizado (Véase directamente en el Área de Comercialización de tu país todos los requisitos para unirte a nosotros), motor de la Empresa.

El Distribuidor Oficial Autorizado es quien nos representa ante el público consumidor.  Para tal efecto se da de alta con la obtención de su KIT DE BIENVENIDA  que le da derecho a los descuentos, realizando cuotas de ventas establecidas o volúmen de pedidos además de tener diferentes ventajas o beneficios tales como: premios incentivos, regalos, bonificaciones, promociones laborales o ascensos a Lideres/Lideresas, Gerentes Distritales.

Para ser Distribuidor Oficial Autorizado deberá ser aprobado por el área de Comercialización.

  • El D.O.A. deberá portar su carpeta con el material de trabajo y sus muestras otorgaadas en el kit de bienvenida y realizará pedidos via teléfono o internet abonando el importe de su pedido para recibir sus productos en el lugar que el mismo nos refiera.
  • El D.O.A deberá contar con un lugar perfecto para el almacenaje de nuestros productos y su conservación.

Todos aquellos que deseen ser DISTRIBUIDORES OFICIALES AUTORIZADOS deberán reunir los siguientes requisitos:

– Excelente presencia
– Facilidad de palabras
– Carisma
– Experiencia positiva o en el trato con el público – Esdudios superiores o universitarios (No indispensable)
– Conocimientos básicos de internet y redes sociales
– Grandes deseos de superación y desarrollarse dentro de la Empresa
-Don de mando y experiencia en el manejo de Equipos de Comercialización o Ventas (No indispensable)
– Cartera de clientes (No indispensable)

SHOSHANA SALES CORPORATION WORLD consciente de la importancia de la figura del DISTRIBUIDOR/A OFICIAL AUTORIZADO ve indispensable que este familiarizado con las nuevas tecnologías, por lo que sera formado.  Esto es debido a que nuestro sistema de COMERCIALIZACIÓN se realiza de las siguientes modalidades dependiendo de la habilidad de cada uno asi como su experiencia:

-Promociones Especiales  
– Venta a distancia u on line a nivel nacional (Zonificación)
– Venta a distancia ú on line a nivel internacional.
-Prospección y manejo de grupo de Distribuidores/ras Oficiales autorizados
– Venta tradicional

El DISTRIBUIDOR OFICIAL AUTORIZADO a su vez cuenta con el apoyo Logístico de la Empresa asi como formacion, coaching, información, material de trabajo, pagina web, tienda virtual, marchandainsing para su buen desempeño asi como asistencia directa personalizada de su inmediato superior del Área de Comercialización. 

Por otro lado el D.O.A. se beneficia también gracias a las promociones en los productos establecidos por el área de COMERCIALIZACIÓN GLOBAL de….
10884971_777197802362890_527468681_n
Utilizando y respetando nuestras listas de Precios sugeridos al público, nuestra Política Empresarial en cuanto al Branding y Marketing de nuestra marca y una buena labor en pos de nuestra Empresa y su Imágen Corporativa como la de los miembros involucrados que la componen, como su perfecta difusión (sea por nuestros canales de ventas, grupos de distribuidores directos, tienda virtual etc.  Asi mismo la Empresa referirá clientes que sean de la zona adjudicada a cada quien.  Zonas que son adjudicadas para realizar su gestión comercial de la mejor manera posible y asi poder evitar conflictos o crisis con otros D.O.A. en el futuro.

Las Zonas a adjudicarse son pactadas o negociada a convenir desde su ingreso, directamente con nuestra área de Comercialización Global de SHOSHANA SALES CORPORATION WORLD , dependiendo de la situación geográfica existente, la misma que deberá cumplirse para el éxito del negocio, proporcionándosele todas las herramientas necesarias para su formación, Soporte técnico on line, atención al cliente etc.

Nuestro D.O.A. nos representa en su Zona gracias a la Comercialización de nuestros productos de manera “exclusiva” por ser productos propios.  Destacando siempre una buena imagen asi como el fiel cumplimiento de nuestras Políticas Generales en beneficio de todos.

NOTA:  “NO HACEMOS MARKETING MULTINIVEL POR LO QUE NO COBRAMOS MEMBRESIA, NI CUOTAS DE INGRESO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Corporación Internacional de Gestión Empresarial y de Negocios, Importadora y Expotadora, E-commerce, Consultora, y Especialista en Formación Profesional que reúne a grandes profesionales especializados en en el Desarrollo Personal, Emprendedor, Profesional, Empresarial, Social, Ayuda humanitaria, Medio Ambiente y Ecología a Nivel Mundial.

A %d blogueros les gusta esto: