MAYORISTA

By Evamaria Presas

madrugada-fabas-2

Otro de nuestros canales de distribución son nuestros MAYORISTAS o COMPRADORES AL MAYOREO,  Personas acreditadas por ShoShana Sales Corporation World como tales para lo cual reúnen ciertas características como su gran experiencia en ventas, los cuales trabajan con su propia cartera de clientes, responsables del producto en su manipulación y entrega al cliente final respetando nuestra politica empresarial en cuánto al producto y el uso referencial de nuestra lista de precios como sugeridos al público.

 

9432_800x600_crop_5359be745db4dDentro de este gran grupo están nuestros mayoristas que venden directamente al público teniendo la potestad muchas veces de hacer ofertas y promociones especiales independientemente de la Empresa bajo su propia responsabilidad, asi mismo suelen trabajar con vendedores o comerciales, algunos disponen de locales de ventas como tiendas etc.  como pequeños o medianos o grandes empresarios dedicados a la Comercialización de Productos, los mismos que hacen uso referencial de nuestra lista de precios.

 

Dentro de este gran grupo se encuentran diferentes sectores que compran nuestros productos a precios de mayoreo para comercializarlos en sus locales llámese tiendas, spas, hoteles, entre otros.

 

Los mayoristas compran en grandes volúmenes sea a nivel on-line o en la tienda principal de Shoshana Sales Corportion World, con descuentos muy importantes según sus volúmenes, en principio en escalas hasta obtener el gran beneficio del descuento global desde su primer producto de compra. Otorgándole material descriptivo dentro de una Carpeta y su kit de bienvenida gratuita en su primera compra del volúmen máximo superior cuyo pago es realizado a cuenta bancaria junto con su pedido, el mismo que igualmente puede ser enviado a su domicilio o recogerlo en la tienda.

 

La Empresa se reserva el derecho de admisión del Mayorista, sea por la cantidad de Mayoristas en su zona, o tipo de negocio que ostente vigilando de esta manera la descentralización y efeciacia de su comercialización para que ésta no se  vea afectada con la presencia de otros en sus zonas.

 

..”Somos tu gran oportunidad de hacer negocio,  por tener productos propios y de calidad insuperable”

Corporación Internacional de Gestión Empresarial y de Negocios, Importadora y Expotadora, E-commerce, Consultora, y Especialista en Formación Profesional que reúne a grandes profesionales especializados en en el Desarrollo Personal, Emprendedor, Profesional, Empresarial, Social, Ayuda humanitaria, Medio Ambiente y Ecología a Nivel Mundial.

A %d blogueros les gusta esto: