FRANQUICIA

que-es-franquicia

SHOSHANA SALES CORPORATION WORLD Como PROPIETARIO de una marca comercial, de servicios, de un nombre comercial o simbolo publicitario estamos dispuestos a convenir en FRANQUICIAS mediante una relación jurídica y comercial basada en la confianza mutua con todo aquel o grupo de personas que deseen utilizar nuestra identificación en un negocio.

 

 

Como bien sabemos LA FRANQUICIA dirige la manera de conducir un negocio entre dos partes y la nuestra no será la excepción pero sin duda romperá esquemas.

 

Queda claro que hablamos de una franquicia de venta de bienes y servicios que suministraremos nosotros mismos para cumplir con las políticas de la empresa, calidad etc.

 

Nosotros como FRANQUICIADORES y dueños de los derechos del nombre, marca comercial proporcionaremos dentro de la venta de estos derechos al franquiciado toda nuestra experiencia empresarial es decir que le proveeremos de un amplio rango de servicios los que incluyen la selección de la ubicación, entrenamiento, suministros de productos planes de marketing, asistencia financiera, contable, legal, publicidad, diseño gráfico, imprenta entre otros. Para recibir de parte de nuestro franquiciado todo su espiritu emprensarial que hará de la franquicia un éxito como franquicia de producto y de la marca comercial como del formato de negocio que nosotros dominamos.

 

franquicia

 

La adquisición de la Franquicia le permitirá al franquiciado operar el negocio y para ello se establecerá una cuota con la que obtendrá el formato o sistema desarrollado por nosotros y el derecho de usar el nombre nuestro por un tiempo estipulado como la de la asistencia.

 

Como franquiciadores estamos prestos a ayudar a encontrar un lugar en donde instalar el negocio, proveer el material inicial asi como el manual de operaciones, asesoría en cuanto a materias de gestión, administración, marketing y personal o RR.HH. Igualmente nos comprometemos a dar soporte constante en forma de boletines mensuales, servicios de att. Al franquiciado para asitencia técnica y o su presencia en semiranios o talleres periódicos.

 

La Franquicia es sin duda una muy buena inversión ya que es una forma de asociación con un grupo empresarial o empresa con una misma visión y exito conjunto en donde predomina para el éxito y la excelencia del mismo la constante supervisión e interés nuestro en el desarrollo a buen puerto de nuestro franquiciado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Corporación Internacional de Gestión Empresarial y de Negocios, Importadora y Expotadora, E-commerce, Consultora, y Especialista en Formación Profesional que reúne a grandes profesionales especializados en en el Desarrollo Personal, Emprendedor, Profesional, Empresarial, Social, Ayuda humanitaria, Medio Ambiente y Ecología a Nivel Mundial.

A %d blogueros les gusta esto: