NOSOTROS: MEDIO AMBIENTE Y ECOLOGÍA

10388070_742073182542329_6797560661975469173_n

..Es una Empresa que tiene como sus objetivos el fomentar el diálogo y trabajo entre todos: Empresas, administraciones y el resto de la sociedad en el mundo con la finalidad de construir y aplicar, conjuntamente, un modelo de desarrollo más sostenible que el actual, clarificando las competencias necesarias para cubrir con éxito las funciones y responsabilidades adoptadas con el objetivo de servir, antes que nada empezando por casa -educación y respeto del medio ambiente- en lo laboral predicando con el ejemplo en la producción de nuestros propios productos en beneficio del Medio Ambiente y de la Ecología.

Como Empresa responsable medioambiental precisamos en dedicarnos en forma y fondo para prevenir riesgos ambientales en lugar de actuar una vez producidos dichos riesgos y para esto hemos requerido de formación específica para tener o lograr tener una visión proactiva capaz de aplicar los conceptos de la mejora continua en el día a día, identificando oportunidades de cambio y de mejora para la competitividad.

Optimizamos nuestros recursos, aprovechando posibles sinergias que nos posibilitan una mayor vinculación de los sistemas con la estrategia de la Empresa y la mejora de la calidad de la gestión de forma integral, carácter trascendente de la Responsabilidad Medio Ambiental para llevar a cabo nuestro trabajo relacionándonos con una gran diversidad de personas, lo que tiene implicaciones importantes para la formación de criterios reforzando nuestras competencias para relaciones de forma efectiva con multiplicidad de actores.

Asimismo, promoveremos la formación dirigida para la profesión Emergente del Responsable Ambiental, basada no solo en las necesidades del perfil sino que también tenga en cuenta la formación ofertada en el momento, siendo un instrumento para los Responsables de Recursos Humanos que les ayude a seleccionar, formar y planificar carreras profesionales dentro de sus organizaciones.

La Responsabilidad Medio Ambiental  de ShoShana Sales Corporation World,  recae en la Alta Dirección y sus miembros directivos, profesionales en ciencias ambientales o titulaciones técnicas, o estudios de especialización, u otros similares y su gran experiencia a nivel directivo, con competencias equilibradas entre las técnicas, estratégicas, organizativas y relacionales, gran importancia de las competencias transversales, propias de los perfiles directivos. Conocimiento en unidades de competencia – Técnica: seguimiento y control de las actividades ambientales de la Empresa. – Técnico – estratégica: identificación de las oportunidades de mejoras. – Organizativa: implantación, organización y gestión de la protección ambiental en la empresa – Relacional: comunicación, formación e información del personal de la empresa y sus proveedores. – Transversales: liderazgo y trabajo en equipo, adaptabilidad e innovación, gestión y organización de recursos, comunicación e influencia.   Capacidad de relación. – Mentalidad analítica. – Planificadores y previsores. – Habilidades; Capacidad resolutiva. – Capacidad de negociación, liderazgo. Gestión de equipos humanos. –  Y en cuanto a funciones experiencia en Diseño de proyectos. – Trato a clientes. – Confección de ofertas y presupuestos, negociación y cerrar acuerdos. coordinación de equipos de trabajo y formación en idiomas extranjeros.

Dicho lo dicho:

12140561_755178694615147_653964752521971823_n

Somos activistas naturales que creemos en la necesidad del cambio y por ello dedicamos nuestro tiempo a hacer algo al respecto ya que nuestro principal motivo es la pasión y la visión de un futuro mejor.  Y os exhortamos a unirse en la causa de responsabilidad en la protección del medio ambiente y la ecologia sea cual sea tu edad, tus medios o tu origen, porque las personas como tú, saben con certeza que tienen el poder de cambiar las cosas para el bienestar de todos”.

Anuncios