RECURSOS HUMANOS

“Nuestra Empresa cuenta con diversos tipos de recursos que le permiten funcionar y alcanzar metas.  Nuestro personal conformado por funcionarios, empleados, trabajadores y colaboradores son quienes conforman los recursos humanos de nuestra entidad”  

Recursos Humanos es una de las funciones de la Empresa que lleva a cabo la selección, la contratación, la formación y el empleo de las personas que son necesarias que pasen a formar parte nuestra para asi conseguir los objetivos que se han marcado.

11401395_1117512531598513_3480628965180350941_nNuestros profesionales responsables de esta área una vez que hayan planteado una vacante o cargo nuevo realizan una serie de iniciativas para encontrar a la persona idónea.  Así, entre otras actuaciones, pueden llevar a cabo entrevistas personales, pruebas de conocimiento, técnicas de simulación o pruebas de personalidad muy importantes como las psicológicas. Iniciativas todas ellas que se realizan individualmente o de modo complementario entre sí y que nos permiten como responsables del Área de RR.HH. encontrar al candidato que estamos buscando.  Por lo general, nuestra política de recursos humanos RR.HH. se centra en lograr que nuestra gente esté en la misma sintonía que la empresa, coincidiendo en anhelos, aspiraciones del personal con nuestras estrategias como Empresa.

 

El armar un equipo laboral eficiente, la construcción de un buen clima de trabajo y el desarrollo del potencial de cada uno de sus integrantes son algunos de los objetivos habituales en el ámbito de nuestros RR.HH.

 

La finalidad de los responsables de RR.HH. es que nuestra gente se encuentren satisfechos en su cargo y por lo tanto se esfuercen por cumplir las metas planteadas.  La formación, los ascensos por mérito o promociones y la escala salarial para lograr una retribución justa, son algunas de las variables a emplearse en sus tareas.  Así mismo cabe subrayar que como RR.HH. fomentamos  la ilusión y las ganas de cada uno de nuestro personal, de nuestra gente en el desempeño de sus funciones recurriendo según que ocasiones a los premios, bonificaciones de diversa índole, porcentajes de ganancias lo que se conoce como incentivos. 

Anuncios