Mejorara la calidad de vida de nuestra gente son acciones que como empresa tomamos con el fin de optimizar su desempeño en todos los aspectos.

En esta área nos encargamos de manera activa y educativa al cuidado de las condiciones óptimas de trabajo, a través de esta, se cuidan la salud, la motivación, el clima organizacional, la capacitación, la proyección de las personas en lo profesional y lo personal, el buen trato para todos y el respeto.

Este programa es un doble beneficio que al final también se verá reflejado en los buenos resultados y en las ganancias de la empresa, por ello la importancia de estructurar e invertir recursos en el área de bienestar laboral. Por lo que para nosotros el área de bienestar es una prioridad, ya que nuestra gente llegan a ser hasta ocho veces más comprometidos que en las empresas donde solamente importan los resultados. Aquí están por ende más motivados a ser creativos e innovar.

Al crear iniciativas pensadas en nuestra gente y su núcleo familiar, La gerencia de RR.HH. está cuidando su mayor activo, supliendo las necesidades de sus colaboradores, fomentando en ellos un excelente desempeño, generando mayor sentido de pertenencia, disminuyendo el ausentismo laboral, mejorando el ambiente entre todos, aminorando costos por reemplazos o rotación de personal, reteniendo talentos valiosos y conservando asi el prestigio de nuestra empresa como un buen lugar para trabajar.

Así mismo para nuestra gente los beneficios que genera nuestra área es un área de bienestar laboral empoderada. Mejoran su calidad de vida, presentan menos problemas de salud, cuentan con estabilidad laboral, posibilidades de ascenso, una curva de aprendizaje y consistencia en su carrera profesional. Hacer que las personas se sientan felices en su lugar de trabajo genera un valor agregado, atractivo para atraer y retener a los mejores.

Anuncios