FORMACIÓN

Para nosotros LA FORMACIÓN “Es una O b l i g a c i  ó n, nuestra mejor Inversión y gran aliado en bien de nuestro personal y de nosotros mismos como Empresa…”  Cada vez las necesidades de LA FORMACIÓN son más importantes por que hoy haberse formado en una profesión no es suficiente debido a la evolución continua, por ello es vital actualizar a nuestro personal en los conocimientos adquiridos y todos los que se requiera para su propia excelencia.  Lo que tenemos contemplado dentro de nuestro PLAN DE FORMACIÓN cuya curva de aprendizaje consigue adaptarse a dichos cambios de forma rápida y eficaz siendo flexibles para conseguir que nuestros Recursos Humanos la máxima eficacia y productividad, lo que sabemos muy bien por ser LA FORMACIÓN el camino que recorremos su logro.

10884971_777197802362890_527468681_n

LA FORMACIÓN cuya transmisión busca engrandecer la cultura de nuestro personal o equipo con conocimientos de alto valor cuya importancia radica en el hecho de la difusión de parámetros tan valiosos como los valores de una sociedad, conocimientos prácticos o teóricos de distintas disciplinas, costumbres que dan forma y razón.  La misma que se distingue de la información aunque no puede existir la formación sin un componente sólido de información pero la información sola no garantiza en absoluto la formación.  LA FORMACIÓN se ve modificada en la creciente era digital (Internet)  con los contenidos multimedia, el poder hacerlo a distancia que nos asegura el acceso a una proporción muy superior de potenciales interesados, alcanzando niveles superlativos que, merced a la tecnología se ha extendido de manera incomparable en el mundo.

Las experiencias que vivimos en el dia a dia nos enriquecen y ayudan a cumplir con la expectativas, pero sin una buena formación no se podría sacar el máximo provecho a cada una de esas vivencias.   Nosotros en la Empresa no somos los únicos que así lo entendemos, también lo hace nuestro personal y todo aquel que desee pertenecer a nuestra Empresa y compartir con nosotros esta gran experiencia que aporta mayor valor aumentando notablemente el enriquecimiento intelectual y personal.  Aportando beneficios como igualdad de oportunidades, gran desarrollo personal logrado y la promoción o ascensos profesionales en puerta, y aún más porque les prepara para la toma de decisiones tan importantes y significativas,  asi como para solucionar problemas que les ayudará a lograr metas individuales, profesionales y empresariales, elevando su nivel de satisfacción en el cargo o puesto de trabajo asi como su integración en la Empresa.  

El contar con la existencia de subvenciones y bonificaciones en LA FORMACIÓN incide de manera directa a darle prioridad primordial, siendo la formación interna la que más efectividad brinda sobre la productividad a corto y mediano plazo, con efectos positivos sobre los ingresos económicos, constituyendo una garantía en parte con la estabilidad dentro de la empresa a largo plazo por lo que como Empresa invertimos sin escatimar esfuerzos en esta área en principio para los recién ingresados manteniendo planes de formación estables para todos en su conjunto.

Para LA FORMACIÓN ShoShana Sales Corporation World, cuenta con herramientas eficaces adaptadas y personalizadas lo máximo posible a cada uno lo que hace que nuestro personal sienta el gran valor que le esta dando a su vida, a su tiempo y sobre todo lo que esto le reportará en su desarrollo profesional, a sus futuras labores que en definitiva serán muy productivas lo que repercutirá en sus fines o metas personales.  

intervenants-300x247

….En conclusión gracias a LA FORMACIÓN, de calidad, responsable, con gran contenido de valor y su metodología en la enseñanza conseguimos grandes mejoras de las competencias para el sector, el área, el departamento, el cargo o puesto de trabajo, indispensables para fortalecer la situación competitiva de la empresas y nuestro personal siempre adaptado a las últimas tecnologías y soluciones implantadas para su fortalecimiento. Impartiendo LA FORMACIÓN en horarios establecidos por la Empresa focalizados y personalizados con certificación.

Anuncios

Corporación Internacional de Gestión Empresarial y de Negocios, Importadora y Expotadora, E-commerce, Consultora, y Especialista en Formación Profesional que reúne a grandes profesionales especializados en en el Desarrollo Personal, Emprendedor, Profesional, Empresarial, Social, Ayuda humanitaria, Medio Ambiente y Ecología a Nivel Mundial.

A %d blogueros les gusta esto: