SOMOS

“Un gran Grupo maravilloso de Seres Humanos y Grandes Profesionales: Empresarios (Productores – Confeccionistas), Asesores,Consultores de Empresas, Marketeros, Inversores, Formadores especialistas en la Enseñanza con talento y talante con una gran y relevante trayectoria, rica en experiencia, y en conocimientos del Mundo: Empresarial, Social, Docencia, Ayuda Humanitaria y de Protección del Medio Ambiente de las más altas esferas provenientes de los continentes Asiáticos, Americanos y Europeos”.

10884971_777197802362890_527468681_n

…Y nos consolidamos para perdurar en el tiempo como un NUEVO MODELO DE GESTIÓN EMPRESARIAL y DE NEGOCIOS con una gran Vocación de Servicio a Nivel Mundial, convencidos de la importancia de Impulsar EMPRESAS, EMPRESARIOS y NEGOCIOS SOCIALES con productos y servicios de primera propios y de otros, estableciendo lazos estratégicos con Emprendedores, Jóvenes, Artesanos, Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) sobre motivaciones y metas, en constante evolución creando puestos de trabajo, economía sustentable y sostenible a nivel mundial.  Así mismo  en la preparación y educación para el logro de objetivos y su excelencia.COLLAGE SHOSHANA 2015

NUESTRA HISTORIA:

http://issuu.com/cristinabarcelona100/docs/la_historia_de_shoshana_a_full_colo/1

WEBSITE:

https://shoshanasalescorporationworld.com/

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/shoshana.sales
https://www.facebook.com/pages/Shoshana-Sales-Corporation-World/608739805875668?fref=ts

TWITTER:

https://twitter.com/shoshanasales

PINTEREST:

https://www.pinterest.com/shoshanasales/

ABOUT ME:

https://about.me/shoshanasalescorporationworld

LINKEDIN:

https://www.linkedin.com/pub/shoshana-sales-corporation-world/b9/428/a05

MEDIUM:

https://medium.com/@shoshanasales

INSTAGRAM:

https://instagram.com/shoshanasalescorporationworld/

GOOGLE+

https://plus.google.com/+ShoshanaSalesCW/posts

TUMBLR:

https://www.tumblr.com/blog/shoshanasales
Anuncios

4 pensamientos en “SOMOS”

  1. En nuestro universo Empresarial existen muchos tipos de Empresas, y he podido comprobar lo siguiente:
    -Que en “Shoshana Sales Corporation World” se encuentran personas que aman lo que hacen por lo que para “Ellos” no constituye un trabajo si o algo realmente placentero.

    -Que tienen como prioridad al cliente o consumidor y basado en ver las necesidades que hay que satisfacer pasan a ver el producto y no al revés como suelen hacerlo desgraciadamente la mayoría de empresas.

    -Que es una Empresa Social que parte con la intención de hacer crecer y en muchos casos fortalecer a sus miembros componentes de parte de los que están en la excelencia reconocida.

    -Que son Líderes natos y no inventados o motivados por sus retribuciones económicas o por ser reconocidos como sucede mucho. Personas que van por el mundo buscando oportunidades con el único afán de figurar en el peor de los sentidos como seres arribistas disfrazados de b. personas.

    -Que en SHOSHANA SALES CORPORATION WORLD predomina el ALTRUISMO.

    -Que tienen muy claro todo y de la forma más sencilla fomentando la formación y la educación brindando cultura empresarial, sostenible o sustentable, solidaridad y lo más importante es que su BOOM esta en la CONSOLIDACIÓN DEL TRABAJO EN EQUIPO.

    Un placer leerles y sobre todo en mi trabajo de investigación saber de este maravilloso proyecto que sin duda como dicen ROMPERA ESQUEMAS, porque es una empresa que demuestra aquello de ser MAS SOCIAL QUE MEDIA. En otras palabras predican lo que dicen como eso de “Somos una empresa con sentido igual que tú:”

    Desde La Habana Cuba
    Un servidor

    Le gusta a 3 personas

  2. Muchas gracias Central Mundial de Prensa por tus comentarios, ahora ya una realidad absoluta, fomentando la importancia de el porqué de nuestra MISIÓN – VISIÓN.

    Apoyando al Productor, Artesano, Confeccionista….. en cada país donde SHOSHANA “PLANTE UNA SEMILLA”

    Dando una oportunidad de ingresos a quienes se están uniendo a través de nuestro PLAN DE COMERCIALIZACIÓN.

    A nuestros CLIENTES la garantía de cada producto Marca SHOSHANA es sin duda lo mejor en calidad y precio.

    Y lo más importante, que cada uno es un engranaje perfecto e indispensable para lograr el máximo objetivo de nuestra empresa SHOSHANA SALES CORPORATION WORLD “LA FUNDACIÓN”

    Un cálido abrazo desde México, Quintana Roo

    Le gusta a 3 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Corporación Internacional de Gestión Empresarial y de Negocios, Importadora y Expotadora, E-commerce, Consultora, y Especialista en Formación Profesional que reúne a grandes profesionales especializados en en el Desarrollo Personal, Emprendedor, Profesional, Empresarial, Social, Ayuda humanitaria, Medio Ambiente y Ecología a Nivel Mundial.

A %d blogueros les gusta esto: