VALORES

Somos un Gran Grupo Humano de Profesionales con un mismo motor y motivo que cree firmemente que la base del éxito para ser una Empresa Productiva y Rentable es: La Disciplina, La Autocrítica, La Proactividad, La Perserverancia, La Predisposición al Cambio, La Responsabilidad, El Aprendizaje, La Calidad, La Consecuencia, La Justicia, La Comunicación, La Originalidad, La Seguridad, El Trabajo en Equipo y La Honestidad”.

22

Tomando en cuenta quienes son nuestros clientes, donde están, lo que requieren para satisfacer sus necesidades, y lo que ofrecemos para satisfacer dichas necesidades:  A los que aún no están satisfechos, lo que ofrecemos dentro de nuestras instalaciones que no ofrecen los competidores es nuestra gran  Ventajas, “Que hacemos nuestro trabajo siempre enfocados en la máxima satisfacción de nuestro cliente respecto a nuestros productos y a nuestro servicios”. 

En cuánto a la atención del cliente, compartimos nuestros valores por los cuáles nos regimos y estos son:

  • Calidad de Servicio

Aseguramos el nivel de productos y servicios requeridos en todas las áreas de nuestra empresa. Rapidez prontitud (menores tiempos de respuesta y mayor profesionalismo con calidad en los mismos).

  • Eficiencia

En nuestros servicios porque disminuimos los costos del contacto con los  clientes, aprovechando las economías que ofrece la externalización de la operación, asi como las entregas, el trato y la atención.

  • Innovación Permanente

Otorgamos una constante actualización en sistemas, planes de trabajo, elaboración de proyectos, formaciones, información a todo nivel así como en adelantos tecnológicos para la buena administración del contacto para con los clientes y para los clientes como público consumidor. Así mismo en nuestro marchandainsing para que cumpla sus objetivos tanto como con nuestro material de promoción y ventas, en diseño etc.

  • Confiabilidad

Máxima seguridad en el manejo de nuestra producción, empezando por nuestro personal idóneo y capacitado en cuánto a su trabajo en la obtención del producto desde sus inicios hasta la obtención del producto en sí, supervisado en controles de calidad, hasta su respectivo embalaje, igualmente en la información de a los clientes y en la operación de nuestros servicios.

  • Nuestra Experiencia y Respaldo

Somos especialistas en la administración de servicios de atención al cliente y creemos en la atención Personalizada, por lo que sólo necesitamos que nuestros canales de distribución se enfoquen en el desarrollo de su negocio y deje la atención de los clientes en nuestras manos.

  • Garantía del Producto

Siendo nuestros productos de óptima calidad, igualmente si estos no satisfacen sus expectativas reponemos los productos y según el caso le reembolsaremos su dinero

clientes_img

 

………Tenemos el firme propósito de cambiar las reglas del juego del mercado, y revolucionarlo todo.

“SOMOS UNA EMPRESA A TU MEDIDA,  SOMOS UNA EMPRESA QUE HA SIDO CREADA PENSANDO EN TI, PORQUE SOMOS COMO TÚ”

Un pensamiento en “VALORES”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Corporación Internacional de Gestión Empresarial y de Negocios, Importadora y Expotadora, E-commerce, Consultora, y Especialista en Formación Profesional que reúne a grandes profesionales especializados en en el Desarrollo Personal, Emprendedor, Profesional, Empresarial, Social, Ayuda humanitaria, Medio Ambiente y Ecología a Nivel Mundial.

A %d blogueros les gusta esto: